Taller de liderazgo femenino: El liderazgo ¿nace o se hace?

“El liderazgo ¿nace o se hace?: los diversos caminos que nos llevan a las mujeres a la ciencia y a la innovación”, a cargo de la académica e investigadora de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valparaíso, doctora Caroline Weinstein, se dará inicio, este jueves 19 de mayo, al ciclo de Talleres de Liderazgo Femenino, actividad enmarcada dentro de los proyectos 100-InEs e InES Género que se encuentra ejecutando nuestra casa de estudios a través de la Vicerrectoría de Investigación e Innovación.

Esta primera exposición se realizará el jueves 19 de mayo, desde las 17 horas, en el Centro Integral de Atención al Estudiante (CIAE), ubicado en Blanco 1931 de Valparaíso y contará con un aforo limitado para todos quienes se inscriban.

Registro del evento cerrado.

Fecha y Hora

2022-05-19 - 17:00